Posted by: blogedukt | November 29, 2007

Relaciones Interpersonales

buen trato

Es muy importante tener en cuenta nuestras actitudes y trato hacia las demás personas es la clave del éxito tanto en la carrera profesional como en la personal. De acuerdo a su comportamiento, determinará si la persona desea continuar solicitando los servicios profesionales de su empresa o decidirá realizar las negociaciones con otra compañía. Recuerde que sus modales y la forma como se expresa refleja su personalidad y es como un espejo de todo su ser.

A la hora de comunicarse con otras personas, piense que las palabras que usted dice, quedan “grabadas” para siempre en la mente de otras personas. Cuide su imagen y personalidad tanto física como interna.

A continuación comparto una presentación sobre el tema Relaciones Interpersonales e Imagen Profesional en la Oficina. La información fue tomada de varios libros y páginas web (ver al final de la presentación la bibliografía).

About these ads

Responses

  1. [...] trackback La Profa. Yanitza Olivencia de la Universidad Adventista de las Américas muestra en su blog una interesante presentación sobre la importancia de las relaciones interpersonales y la imagen [...]


Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: